That’s what he got for waking up in Vegas…

_DSC3835

“Sometimes the only way to stay sane, is to go a little crazy.” 

From movie “Girl Interrupted”

“Here’s to the nights that turned into mornings with the friends that turned into family”

¡¡¡Ya es sábado!!! Si me siguen en Instagram o en Facebook sabrán que el pasado fin de semana mi esposo y yo decidimos “renovar nuestros votos” o hacer un “remarriage” en Las Vegas. La verdad fue mucho más divertido de lo que me imaginé, hace meses reservamos la capilla de Elvis y superó nuestras expectativas. Elvis nos casó, cantó y nos hizo reír con todo lo que nos dijo. En este Feeling Friday quisiera compartirles lo que le dije a Daniel en ese día, que aunque era más de broma y de loquera que de seriedad, quise hacerle saber que mi vida no existiría sin el. Ya me puse cursi, pero al final, si leen todos los FF que hago, la cursilería es parte de mi vida. Espero les guste.

“Daniel:

Sé que no soy una esposa normal, pero también sé que desde que te conocí mi vida se volvió mágica. Tú decidiste aceptarme como soy, y por eso te doy gracias por salvar mi alma, mi corazón y mi persona. Hoy te prometo que la palabra normalidad nunca será parte de nuestro vocabulario. Te prometo que locuras como esta no se me volverán a ocurrir, en mis sueños. Y también te vuelvo a prometer serte fiel, amarte y respetarte, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad todos los días de mi vida. Gracias por hacer de mi vida ordinaria, una vida extraordinaria. Te amo para siempre.”

¿Cómo se sienten este sábado? Yo hoy me siento contenta y afortunada de tener tantos amigos que me siguen y me acompañan en estas locuras, de que para mi familia y mis tíos cosas como esta sean divertidas y no ridículas, y de que Daniel me siga queriendo y amando tanto como el primer día de nuestra vida juntos a pesar de que lo normal nunca volverá a ser parte de nuestras vidas. Millones de gracias a todos ustedes, hicieron de esta celebración una noche de risas, diversión, nostalgia y sobretodo llenaron nuestros corazones de amistad infinita. ¡¡¡Los quiero demasiado!!!

_DSC3843 _DSC3839_DSC3831_DSC3841

IMG_7008.JPG

IMG_6993-0.JPG

IMG_7014-0.JPG

IMG_6990.JPG

IMG_7056.JPG

IMG_7026.JPG

Leave a comment